viernes, 17 de enero de 2020

2.Y CASANDRA EXTRAVIO SU BOCA


Las visiones de este relato están inspirados en dibujos  hechos por  la artista peruana Judith Vergara García.
Cuando Casandra se pintó sin cabeza disipó su miedo a esta forma de muerte, su cabeza yerta sobre aquel lago de sangre inundando el plato, le proporcionó alivio, y una sensación de paz que no duro mucho.
Pero el miedo siguió presente, expectante e invasor, dueño de todos los espacios de su mente.
Las imágenes se sucedían a mansalva, como relámpagos en un cielo tormentoso que solo Casandra podía vislumbrar, pero ese miedo también poseía el encanto  de la seducción y arrojaba tales visiones sobre su  mente  como una cornucopia repleta de tesoros extraños.
Y vió como dos mujeres desnudas y gemelas, intentaban estrangular a otra, situada entre ambas, con una cuerda que sostenían con firmeza, y cuyo dogal  rodeaba el cuello de una tercera, también desnuda. Las asesinas  tenían la misma expresión de éxtasis , de aquellas que cometen un crimen como si fuese una obra de arte, pues a la victima le daba lo mismo seguir viviendo.Curiosamente las tres estaban maquilladas como para ir a una fiesta gótica.
Y vió a una mujer sentada, también joven,  mirándola con expresión de perplejidad, mientras se mano izquierda se tapaba la mitad de la cara como si quisiera ocultar alguna deformidad. Sus largos cabellos descendían a modo de cortinas sobre sus breves senos, pero sin cubrir nada más, dejando saber que la chica estaba tan desnuda como las féminas de la otra visión. Tenía las piernas abiertas y extendidas como si fuera recibir el sexo de un varón en su cavidad intima, aunque ésta tuviera el aspecto de una boca con labios ¿ Habría dientes adentro?
Las visiones se detuvieron , pues  Casandra no necesitaba abrumarse más porque ya sabía como debería plasmar ese miedo que las visiones le habían revelado, 
Entonces cogió su lápiz, y se puso a dibujar,  en cuestión de minutos el papel recogió su propia visión tenebrosa..
Y Casandra dibujo a una mujer parecida a ella, pero no ella misma, La fémina era dueña de una mirada perpleja, pero su cabello era corto, y revelaba los hombros desnudos, y los piercing que atravesaban sus pezones, pero lo raro no estaba en ahí, lo que desquiciaba era que  toda la parte inferior de su cara, desde la nariz hasta el mentón aparecía sellada por una piel tan inmaculada, que podría decirse que jamás la naturaleza hubiera pensado en usar para diseñar los labios de una boca.

1 comentario:

  1. Acá comienza a ponerse más surrealista y oscuro, ¡cómo seguirá esta historia!

    ResponderEliminar

Bristol en la Batalla de Chulmleigh.

    1-Anhelo de muerte.   George Rogers quería matar soldados ingleses.   Era un deseo primitivo y bestial, era como si hubiera nacido odi...